El mundo y sus estúpidas contradicciones

Hoy es uno de esos días en que no salgo de mi asombro. Noticia que leo, veo o escucho me perpleja más. ¿Qué está pasando, el mundo se ha vuelto del revés?.

Telecinco, ABC, Público, El País: «El vocal de Seguridad Vial, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte dimite al ser ‘cazado’ borracho al volante«. Bien, bien, bien. Que cosas tiene la vida, ya es mala suerte que el día que sales y te chuzas tengas un accidente y tráfico te haga el control…Supongo que en ese momento piensas:  « Le voy a decir al picoleto este: ¿acaso no sabes quién soy?, soy el vocal de seguridad vial del PP», pero claro, eso no te exime de la multa, con lo cual reflexionas de nuevo: «sabiendo lo que me prima tomarme los cubatas con Borja Mari, y Pocholina, por qué coño no habré elegido la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio del problemas de las Drogas, que de esta seguro que no tengo que dimitir, jo».

ABC, Público, Cadena Ser, El País: » El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, cuyo sueldo anual asciende a 79.546 euros, asegura en la declaración de bienes y actividades publicada ayer por las Cortes autonómicas que es propietario junto a su esposa de un piso en Valencia con un valor catastral de 110.339 euros, que dispone de una cuenta bancaria propia con 905 euros de saldo y tiene un coche con una antigüedad de 15 años»:  SEÑOR CAMPS DIMITA USTED POR INCOMPETENTE!! Yo, mileurista, de una familia humilde, mujer (por lo tanto con un salario el 25% inferior al de los varones), más joven que usted y desde luego con amigos no tan ricos como los suyos; leñe! tengo casi tanto patrimonio como usted!!!, lo que me demuestra que es un pésimo GESTOR, porque si con todo lo que gana no es capaz de conseguir más en la vida, está claro que no sirve como Presidente de una Comunidad Autónoma. Es decir, en proporción,yo y miles de mileuristas como yo, seríamos infinitamente mejores Presidentes de la Generalitat que usted porque conseguimos tener lo mismo con una setenta y novena parte de lo que usted gana.

El País, ABC, La Voz de Galicia: » El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha cesado al cura párroco de las localidades de Noez y Totanés, que podría haberse gastado unos 17.000 euros en líneas eróticas, páginas de contenido sexual«.  El colmo de los colmos, porque además ABC (periódico nada sospechoso), añade el siguiente titular «Un cura abierto a todo excepto al sado». Analicemos esto fríamente. Resulta que el chiquito se anunciaba como gigoló, haciendo hincapié en sus dotes varoniles, -digámoslo así-, y con un precio, pues oye, dentro de lo razonable, entre 50€ y 120€. Pues bien, mi conclusión es: » que malo debía ser el pobre en eso de las artes amatorias porque a pesar de sus dimensiones y asequibilidad aún tuvo que tirar del cepillo para consumir….», si es que tanto Seminario no puede ser bueno, pobrecito, si es que eso le pasa por no haber hecho las prácticas de empresa antes de empezar a trabajar como indefinido…

TVG, La Voz de Galicia, Xornal de Galicia, El Correo Gallego:: «Zapatero podría ser gallego en el sentido peyorativo» y a continuación añado » La diputada pidió a La Voz que la gente tenga «sentido del humor» ante una expresión que ya había usado antes»  Sra. Rosa Díez, los gallegos tenemos un gran sentido del humor, es más somos conocidos por nuestra retranca, así que no se preocupe porque cuando nos venga a pedir el voto a Galicia, nos reiremos en su cara en el más amplio sentido peyorativo de la expresión.

Y, os preguntareis, por qué este post está en castellano si yo siempre escribo en gallego, pues porque a veces uno mismo puede caer en sus propias contradicciones sin que resulten estúpidas o descalificativas.

 

P.A.M

3 Respuestas to “El mundo y sus estúpidas contradicciones”


  1. 1 blas febrero 25, 2010 a las 5:37 pm

    Queda mal que o diga eu, ou polo menos sexa o primeiro en facelo; pero é xenial. Encantou este post.

    Noraboa!!

  2. 2 Pablo Franco marzo 6, 2010 a las 5:17 pm

    Es la historia viva del PP. Aún recuerdo a Alvarez Cascos sobre la ley del divorcio diciendo «Esto es el fin de la familia tal y como la conocemos»…..
    Nada nuevo bajo el sol.
    Un bico.

  3. 3 anonimo junio 5, 2010 a las 6:00 pm

    EL AYUNTAMIENTO DE OUTES, DENUNCIADO POR ADJUDICACIONES IRREGULARES

    ESTO FUE PUBLICADO EL SABADO, 29 DE MAYO DEL 2010 EN laopinioncoruna.es

    Para ver la noticia en mas detalle ir a http://www.laopinioncoruna.es y buscar OUTES

    En Marzo del 2009 el alcalde de Outes Carlos Enrique Lopez Crespo (PP) le dio ilegalmente sin publicidad unas obras a OyS Noroeste por importe de 124.000 euros que le pertenecian a Adecon Obras pese a que su oferta era mejor.

    El Concello de Outes tiene otros cinco recursos por adjudicacion indebida pendiente de resolucion.

    El alcalde CARLOS E. LOPEZ CRESPO dispondra de 15 dias para presentar alegaciones. De ser aceptadas, el caso debera ser resuelto por el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia.

    EL alcalde CARLOS E. LOPEZ CRESPO (PP) imputado por falsedad documental y delito urbanistico en Mayo del 2009…. ( Esto nunca fue publicado) solo en el internet por laopinioncoruna.es…….Los periodicos que se venden en Outes NO PUBLICAN NADA DE ESTO y la gente del concello no esta informada de esta noticia.

    El PSOE-Outes sin hacer nada…….como si no existiera.


Deja un comentario




Post máis vistos

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Páginas